¿Qué es Microblading y cual es el cuidado posterior?

El microblading es una técnica de tatuaje en la que el pigmento se deposita en la capa más externa de la piel con la ayuda de agujas o cuchillas y una herramienta manual, comúnmente conocida como tebori, bolígrafo Microblading o máquina de tatuar; cuya finalidad son las correcciones cosméticas y el embellecimiento estético. Dado que sus resultados son naturales y la abrasión es superficial, los resultados son semipermanentes con una duración promedio de 10-18 meses. Se recomienda volver a realizar el procedimiento después de este período.

El resultado final del procedimiento se puede ver después de 14 días. Es posible que en los primeros días se realice una alteración del diseño, enrojecimiento, costras naturales y / o decoloración. Es común tener una decoloración de aproximadamente el 30% en algunas áreas. Para finalizar el procedimiento, es necesario realizar una sesión de retoque dentro de los 30-60 días.

Se recomienda mantener el área adecuadamente limpia, libre de cualquier crema / loción o ungüento, así como evitar la exposición al sol, playa y sauna durante un período de 10 días. Por favor, consulte conmigo si está embarazada, amamantando o es diabético.

¡Reserva ya!